Viaje por el tiempo

Una promesa especial

Una promesa especial

En la Biblia en el libro de Hechos hay una historia sobre un regalo y una promesa muy especial.

Los amigos y ayudantes de Jesús se reunieron en un salón en un segundo piso. Aunque afuera brillaba el sol, tenían cerradas las ventanas y la puerta cerrada con llave. ¿Qué les pasaba a los amigos de Jesús?

Instrucciones claras

Jesús le había dado una instrucción: “esperen en Jerusalén, enviaré un regalo especial para ustedes. El Espíritu Santo vendrá sobre ustedes. Así que allí estaban esperando.  

Esta contigo en todo lugar y tiempo

Jesús no quería que sus amigos se quedaron solos, así que prometió enviar a un amigo especial.  ¿Quién era ese amigo especial? El Espíritu Santo. Jesús cumplió su promesa y cuando regreso al cielo, envió al Espíritu Santo, uno de los regalos más hermosos que Dios te puede dar.

Cuando recibes a Jesús como Señor y Salvador tenemos al Espíritu Santo en nosotros. El Espíritu Santo te consuela, acompaña y enseña La Biblia dice en Juan 14:16 (TLA) “Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes”.

Dios cumple sus promesas

Recuerda que Jesús siempre cumple sus promesas y te ha dejado al Espíritu Santo un regalo muy especial que te acompaña en todo momento y en todo lugar, es como el viento no lo podemos ver, pero lo podemos sentir.

 

Más viaje por el tiempo: