¿Qué es Iglekids?

¡Un lugar especial!

Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales. Nuestro equipo y sistema de enseñanza brindan un tiempo especial de recreación y aprendizaje dinámico de la Palabra de Dios.

Cada voluntario tiene la misión de sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, para que sean imitadores de Jesús.

Nuestas áreas

Seguridad y controles

La seguridad en el área de niños es de vital importancia y es el pilar para que toda actividad se realice sin ningún inconveniente, permitiendo que los niños puedan recibir la bendición que Dios tiene para ellos en un ambiente ordenado y seguro.  La confianza de los padres se incrementa al ver que hay un equipo que vela por la seguridad de sus hijos.

Sala cuna para niños de 0 a 3 años

Área para que tu bebé descanse, juegue y aprenda de la Palabra de Dios. Un equipo capacitado y especializado les da estimulación temprana en el Baby Gym y en los salones equipados con cunas y mesitas de aprendizaje para los niños de 1 años en adelante. También contamos con circuito cerrado de televisión que transmite el servicio dominical para que los padres de familia no se pierdan el mensaje del Señor.

Sala para padres de familia

Áreas con sofás y juegos, ubicadas antes del ingreso a sala cuna. Diseñadas para los padres de familia que desean estar con su bebé y recibir el mensaje del servicio dominical en las pantallas de televisión.

Edificio para niños de 4 a 14 años

Salones de clase y mobiliario especialmente diseñados para los niños, distribuidos por edades. El equipo de voluntarios, debidamente capacitados, aplica el sistema de enseñanza BLUE. En grupos pequeños enseñan a los niños verdades básicas y principios de la Palabra de Dios para la vida, por medio de juegos, canciones y manualidades.

Auditorio Josué y salón Caleb

Áreas equipadas con butacas y pantalla donde los niños de 4 a 14 años alaban y adoran a Dios a través de la expresión vocal y corporal, con canciones y coreografías. También disfrutan de historias bíblicas a través de obras de teatro, shows musicales, cuenta cuentos y títeres.

Áreas deportivas

Con el objetivo de promover la actividad física y la cultura deportiva en nuestra iglesia, en Iglekids contamos con tres canchas: dos polideportivas y otra para fútbol y vóleibol, donde se llevan a cabo torneos y campeonatos.

Nuestro equipo

Blue Team, el equipo responsable de enseñar principios y valores por medio de la Palabra de Dios, es ejemplo para cada niño. Cumple la visión y la misión de Iglekids. Trasciende y transforma la vida del semillero de la iglesia y de nuestra nación. 

Iglekids en casa

Experiencia Iglekids que los niños tienen a través de material descargable en el sitio web y las plataformas digitales. Los padres de familia son los responsables de generar la experiencia en casa usando como guía el material digital. Todos los meses una nueva serie y cada domingo una historia diferente de la Biblia con actividades para reforzar lo aprendido.