Viaje por el tiempo

Una muestra de amor para todos

Recuerdan la historia de la joven llamada María que se casaría con José. Dios eligió a María para traer a Su Hijo y tendría un bebé. Los meses pasaron rápidamente, todo pasó como el ángel había dicho y pronto llegó el momento de que naciera el bebé de María.  El emperador romano quería saber cuántas personas vivían en su reino. Cada cierta cantidad de años, él pedía que todas las personas fueran a sus pueblos natales para ser contadas.

José y María debían viajar a Belén porque su familia era de esa ciudad.  Hicieron el largo viaje, los caminos estaban llenos de gente que viajaba, a pesar de que María estaba embarazada fueron obedientes e hicieron el viaje.

Probablemente fue un viaje muy difícil para ella, fue obediente, no se molestó ni se quejó. Sabía que Dios tenía una razón para que ella tuviera que hacer ese largo viaje.

Cierra tus ojos y oremos: Amado Dios ayúdame a tener una actitud agradable con las cosas que no quiero hacer. Cuando quiero jugar y sé que ya es hora de irme a dormir. Ayúdame a confiar en Ti, aun cuando no entiendo. Amén.

 

Más viaje por el tiempo: