Viaje por el tiempo

El Espíritu Santo vive en mí

En la Biblia hay una historia sobre un profeta encargado de decirle al pueblo lo que Dios quería que supieran acerca de algo muy importante y está escrito en el libro de Joel 2:28

Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad. Sus hijos e hijas profetizarán, los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes verán visiones. 

Sabías que puedes hablarle al Espíritu Santo, confiando en que Él es fiel para responder sin importar la situación que estés viviendo.

El Espíritu Santo necesita atención y compromiso, esto lo logramos al pasar tiempo con él. ¿Cómo lo podemos hacer? Leyendo la Biblia y orando.

¿Qué más hace el Espíritu Santo en tu vida?

  • El Espíritu Santo está en ti como un sello de identidad que Dios puso para reconocer que eres salvó. (Efesios 4:30, TLA)
  • El Espíritu Santo está en ti para darte ánimo y consuelo en los tiempos difíciles.

Cierra los ojos y respira profundamente varias veces. Mientras lo haces, piensa en el Espíritu Santo y lo maravilloso que es, piensa en Su poder y en Su amor. El Espíritu Santo es maravilloso ¿no te parece?  Recuerda que, aunque no lo puedes ver, lo puedes sentir como el aire.

Más viaje por el tiempo: